Mi tienda en la esquina

El modelo tradicional de generar negocios es decir que usaban nuestros padres o abuelos qué es el de la instalación de un negocio en un local comercial en un punto de mucha visibilidad.
 
Las tiendas de la esquina se hicieron muy populares por tener un punto de conexión entre varias canales de tránsito terrestre era espacios muy visibles y que tenían accesibilidad mayor que las tiendas que estaba en la carretera pero hoy en día ni siquiera es necesario tener una tienda para lograr accesibilidad pues con el internet desde nuestras casas podemos contactar clientes para nuestro negocio.
 
Con la tienda de la esquina es nuestra capacidad de interactuar en una sociedad y detectar potenciales mercado cuando nuestra tienda ofrece autos nuestros amigos en una red social son los primeros en convertirse en clientes o promotores de nuestro negocio los autos son bienes de mucho gusto entre hombres y jóvenes nuestro grupo social puede haber muchas personas pero sólo las personas que le gustan los autos o que necesitan un auto tendrán aceptación de nuestras ofertas.
 
Un anuncio publicado en una red social se muestra en nuestro muro y en nuestro perfil cuando logra captar el interés de las personas este puede ser compartido o visto directamente con intenciones de compra por eso nuestro negocio se hace visible cuando logramos captar canción de compradores y amigos si logramos aumentar la visibilidad de un público de interés.